Home » advocacy » Uniminuto y CLAC invitan a evento en Bogotá – 7 de marzo de 2017

Uniminuto y CLAC invitan a evento en Bogotá – 7 de marzo de 2017

 

Con el apoyo de la cooperación finlandesa y de Fairtrade Finlandia, la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños Productores y Trabajadores de Comercio Justo (CLAC), y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, les invitan al evento de socialización del informe Políticas públicas para el fomento del comercio justo y solidario en América Latina: los casos de Brasil, Ecuador y Colombia

El día martes 7 de marzo, de las 9:00 a las 12:00, en el Auditorio B-205
de la Uniminuto (Calle 81 B, No. 72 B-70, Bogotá)

Participarán los autores de los textos incluidos en el Informe:

Patrick Clark (Ecuador) es politólogo, candidato a doctor en Ciencias políticas con mención en economía política en la Carleton University (Ottawa-Canadá). Ha trabajado como investigador asociado en el programa de maestría en Desarrollo Territorial Rural de la Flacso-Ecuador y ha sido profesor asistente en la Carleton University y profesor visitante en la Universidad Simon Bolivar sede-Ecuador.

Antonio Haroldo Mendonça (Brasil), licenciado en Gestión Pública, es consultor y coordinador del Instituto de Finanzas Solidarias; especialista en Economía Solidaria y Comercio Justo, fue funcionario público del gobierno brasileiro entre 2013 y 2016, encargado de la Coordinación General de Comercio Justo e Crédito en la Secretaria Nacional de Economía Solidaria del Ministerio del Trabajo y Empleo. También fue presidente da de la Comisión Gestora Nacional del Sistema Nacional de Comercio Justo.

Raquel Oses Cabrera (Colombia) es la actual Directora de la Escuela de Economía Solidaria de UNIMINUTO. Es trabajadora social de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, y estudiante del Doctorado en Comunicaciones de la Universidad de la Plata (Argentina).

Moderación a cargo de Marco Coscione, Coordinador de Gestión de Recursos e Incidencia en CLAC, el cual también presentará los avances y desafíos de la campaña “Universidades Latinoamericanas por el Comercio Justo”.